Juan Aurich: mira como Diego Forlán propició autogol de Yordy Vílchez ante Barcelona SC

Juan Aurich perdió 3-0 contra Barcelona SC y Yordy Vílchez cometió un autogol tras tiro libre de Diego Forlán, futbolista invitado a la 'Noche Amarilla'

Juan Aurich: mira como Diego Forlán propició autogol de Yordy Vílchez ante Barcelona SC

Fue el invitado especial de la 'Noche Amarilla' y Juan Aurich lo sufrió. Diego Forlán estuvo en el amistoso y presentación de Barcelona SC de Ecuador, ante el cuadro peruano y, aunque no se portó con un gol, sí generó el autogol de Yordy Vílchez que abrió el marcador. Una desgracia del 'Ciclón' que fue celebrada en Guayaquil.

LEE TAMBIÉN ► Descentralizado 2017: estas son las camisetas de los clubes para esta temporada

Apenas habían corrido 6 minutos desde que inició el partido y 'Cachavacha' se encontró con un tiro libre al lado derecho de la defensa del 'Ciclón'. Era difícil imaginar un gol y el uruguayo sacó el centro venenoso a la zona de riesgo del área: entre el punto de penal y el borde del área chica.

En ese momento, Yordy Vílchez intentó rechazar, pero el balón l sobró y apenas lo desvió hacia su propio arco y a un lugar imposible para Jesús Cisneros. El balón chocó en el palo, salió, pero el fecto jugó en contra de Juan Aurich y terminó en gol. Una pena para el cuadro peruano y la alegría de los amarillos que abrazaron a Diego Forlán.

TE PUEDE INTERESAR ► Descentralizado 2017: Los chibolos que buscarán consolidarse en el torneo

La actuación del atacante uruguayo fue bastante destacada y los hinchas de Barcelona SC respondieron al llegar en gran cantidad al Monumental de Guayaquil y lograr una recaudación mayor a los 300 mil dólares. Este choque fue el último partido del 'Ciclón' en el país norteño.

Luego de este choque internacional, Juan Aurich quedó listo para iniciar el Descentralizado 2017 frente a Alianza Lima en el estadio Carlos Flores de Lambayeque, el domingo 5 de febrero.

► Alianza Lima: así fue la presentación del equipo íntimo en Matute

Alianza Lima Camaguey

NO DEJES DE LEER

Leer comentarios