Juan Aurich: mira el golazo de Benjamín Ubierna de larga distancia ante Melgar

El volante consiguió el segundo gol del Juan Aurich con un potente remate en el estadio de la UNSA de Arequipa.

El volante de Juan Aurich Benjamín Ubierna anotó el que probablemente sea el mejor gol de la cuarta fecha del torneo Apertura. Desde una distancia promedio de 30 metros, el espigado jugador infló las redes de Melgar en Arequipa.

Sucedió a los 31 minutos del primer tiempo. Un rechazo de la defensa de Melgar al medio le dejó la pelota servida al volante del Juan Aurich. Benjamín Ubierna le pegó en primera y colocó el balón a un lado del arco de Patricio Álvarez, cuya estirada solo sirvió para darle más emoción al gol.

La conquista de Benjamín Ubierna fue la segunda del Juan Aurich en su victoria por 3-2 sobre Melgar. Con este resultado, el 'Ciclón' sopla fuerte en lo más alto de la tabla del Apertura. Sin embargo, tendrá que esperar los resultados del domingo para saber si acabará como puntero.

Benjamín Ubierna marcó su primer tanto con Juan Aurich en el año, el tercero desde que llegó a Chiclayo en la temporada pasada. Con San Martín, su anterior club, también anotó un gol casi similar en la final de la Copa del Inca de 2014.

TAMBIÉN LEE…

Leer comentarios