Juan Aurich perdió 3-0 ante Barcelona en Ecuador por la Noche Amarilla

El 'Ciclón' cayó ante Barcelona en la 'Noche Amarilla'. Diego Forlán fue la figura. Yordi Vílchez (autogol), Jonathan Álvez y Yefferson Mena anotaron para el cuadro ecuatoriano. 

Juan Aurich de Chiclayo disputará su segundo amistoso en Ecuador.

Juan Aurich de Chiclayo disputará su segundo amistoso en Ecuador.

Más sobre:

juan aurich

Juan Aurich cayó 3-0 ante Barcelona de Ecuador en la ‘Noche Amarilla 2017’. Y la figura del duelo fue el mundialista uruguayo 
Diego Forlánquién fue el invitado de gala en este duelo y no defraudó participó en los tres tantos.

Es más, Barcelona solo necesitó dos minutos para liquidar a Juan Aurich. A los 6’ un tiro libre bien ejecutado por Diego Forlán terminó en un autogol de Yordi Vílchez. Y luego el charrúa inicia una jugada, en la cual Jonatan Álvez puso el 2-0.

Con el marcador a su favor Barcelona realizó 10 variantes a los 24 minutos. El único que no salió del campo fue Diego Forlán. ‘Cachavacha’ continuó demostrando toda su clase y complicando más de la cuenta a Juan Aurich.

En la parte complementaria Barcelona de Guayaquil realizó más cambios, pero nunca bajo los brazos. Y Juan Aurich continuó sufriendo. Diego Forlán volvió a generar peligro y Jefferson Mena puso el 3-0 definitivo a los 65’.

Diego Forlán participó de la 'Noche Amarilla'  hasta los 74’. Luego, el charrúa fue reemplazado por Nicolás Asencio, figura de Barcelona de los años 90. El marcador no se movió más y le mostró a Juan Aurich que tiene mucho por mejorar. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Barcelona SC: Banguera; Pineida, Aimar, Arreaga; Valencia; Marques, Oyola, Esterilla, Caicedo; Àlvez, Forlán.

Juan Aurich: Cisneros; Inolopú,Vilchez,Mazzeti,Rodas, Juárez,Archimbaud,Pappano,Quinteros,Sheput y Borges.

LA PREVIA
La estrella principal será Barcelona, pero por supuesto, también lo será Diego Forlán, que jugará el amistoso contra Juan Aurich, con la camiseta de Barcelona", afirmó Juan Alfredo Cuentas, directivo del equipo ecuatoriano.

Juan Aurich: la foto de los chiclayanos junto a Diego Forlán en Ecuador

José Francisco Cevallos y el argentino naturalizado ecuatoriano Carlos Alfaro Moreno, que fueron campeones como futbolistas y ahora como directivos, contrataron nuevos refuerzos pensando en el título local y la Copa Libertadores de este año

Además de Forlán, Barcelona incluirá mañana al colombiano Jefferson Mena, al brasileño Gabriel Marques y al uruguayo Jonathan Alvez, de los que dispondrá durante toda la temporada, y está en duda la inclusión en el partido del argentino recientemente naturalizado ecuatoriano Damián Díaz, debido a una lesión.

Mientras que el Juan Aurich tendrá a los argentinos Mauricio Mazzetti, Marcelo Pappano, el uruguayo Enzo Borges y la dirección técnica del peruano Wilmar Valencia.

Fuente: Agencia EFE

TE PUEDE INTERESAR
Universitario de Deportes: así juega el panameño que ficharían los cremas para el 2017

Alberto Quintero

Universitario de Deportes cuenta con un cupo de extranjero libre. 

Leer comentarios