, jugador del , falleció la noche de este lunes en Juliaca. En la tarde había sufrido un accidente automovilístico cuando se dirigía a entrenar con su equipo, de cara a la final de la Liga 1. En la noche, la Clínica Americana de Juliaca publicó un comunicado informando que había ingresado a una intervención quirúrgica y que se necesitaba sangre. Luego de eso, se anunció su fallecimiento.

Muchos compañeros, personas que lo conocieron y futbolistas han dejado sus condolencias, ya sea en redes sociales o en comunicación con medios. Uno de ellos es su exentrenador, Javier Arce.

Arce se comunicó con Radio Exitosa y dijo: “Me enteré que había tenido un accidente. Hablé con amigos y me dijeron que estaba fuera de peligro. Me tranquilicé un poco. Pero me acabo de enterar de esta terrible noticia. Es algo que no esperaba”

“Fue uno de los jugadores más importantes. Era exigente consigo mismo y conmigo cuando él no salía en lista. Siempre quería estar. Conversábamos bastante seguido”, agregó el profesor, y prolongó: “Lo único que me queda es ponerme al lado de la familia y pedirles fortaleza en este momento tan difícil".

“Vivía tan ilusionado con el nacimiento de su hijo, que justo nació cuando estábamos jugando el Apertura. Me acuerdo que le di permiso para que vaya y esté con su pequeño. Lamento más todavía que una criatura se haya quedado sin su padre. Ojalá tenga la ayuda de toda la familia”, sentenció Arce.

Sigue el programa de DeporCast sobre Juan Pablo Vergara

MÁS NOTICIAS