Julio César Uribe fue confirmado como técnico de San José de Oruro

Julio César Uribe dirigirá su primera práctica la otra semana. Aquí más detalles.

Julio César Uribe fue confirmado como técnico de San José de Oruro

Uribe dirigió por última vez a Unión Comercio. (Imagen: Twitter)

Uribe dirigió por última vez a Unión Comercio. (Imagen: Twitter)

Es oficial. Julio César Uribe fue confirmado como nuevo director técnico de San José de Oruro. El peruano dirigirá un año en Bolivia con opción a renovación, siempre y cuando el equipo del ‘altiplano’ se clasifique a un torneo internacional. De hecho, el club momentáneamente está en zona de Copa Sudamericana.

Desde sus redes sociales, San José de Oruro le dio la bienvenida a Julio César Uribe y aseguró que ‘El Diamante’ asumirá la dirección técnica del equipo a partir del 5 de junio, por lo que el ex DT de Cienciano estaría viajando en las próximas horas hacia Bolivia.

Julio César Uribe tendrá la gran misión de asegurar la clasificación de San José de Oruro – al menos – a la Copa Sudamericana. El cuadro boliviano se ubica en la séptima posición de la tabla acumulada y aún no encuentra la estabilidad de resultados.

Cabe destacar que Julio César Uribe dirigirá por cuarta vez en el extranjero. Antes lo hizo en México, Colombia y China. Inclusive, ‘El Diamante’ fue DT de la Selección Peruana.

En ese marco, Julio César Uribe se reencontrará con Roberto Mosquera en tierras bolivianas. Ambos son consideraos jugadores históricos de Sporting Cristal. El primero no lo dirigió y el segundo salió en medio de las críticas de la dirigencia.

LEE ADEMÁS...

Leer comentarios