Julio César Uribe demostró que también la conoce en el arco y atajó penal (VIDEO)

La ex estrella del Fútbol Peruano se paró bajo los 3 palos y definió una ‘pichanga’ con un tapadón. Imperdible video.

Le dicen el 'Diamante' porque es capaz de brillar en donde esté y en cualquier posición que lo pongan ¿No lo creen? Entonces tienen que ver este increíble video de Julio César Uribe atajando un penal con una clase que muy pocos conocían.

Como todos los lunes, la 'Pichanga' entre periodistas y ex figuras del Fútbol Peruano, como Julio César Uribe y Jaime Duarte, estuvo de candela. El 'toque' fino y los buenos goles fueron una constante durante los 60 minutos, que parecieron interminables para algunos.

Uribe en la Selección Peruana

Todos parecían divertirse mucho, sin embargo había algo que no dejaba disfrutar a los cracks: misteriosamente estaban en el equipo que iba perdiendo y eso no era algo que podían permitir. Solo faltaban 5 minutos, pero fue suficiente. Con dos 'Pinturitas', Uribe puso el empate en el partido y obligó a definirlo todo por penales.

El 'Diamante' no iba a permitir la derrota bajo ninguna circunstancia, por eso decidió tapar él mismo los penales para así asegurar el triunfo. Fue cuando el momento llegó: Stefano se paró en el punto de penal y sacó un remate cruzado fuerte que parecía inalcanzables, sin embargo, ahí estaba Uribe. No pasaba nada. Con un voladón, el ex crack de la Selección Peruana paró la pelota y llevó a su equipo al triunfo.

Uribe celebrando como entrenador

Ver a Uribe jugar de esa forma fue una experiencia única para los periodistas, por eso algunos no dudaron en describir el momento a través de las redes sociales. "Hoy viví una lección de fútbol gratis en vivo y en directo, lo único que me da pena es no poder contárselo a mi viejo que tanto me hablaba de esa gran generación que tuvimos, aunque sé que él la ha visto y ha gozado con esta pichangaza", escribió el periodista 'Coki' Gonzales en Facebook, quien fue el portero del otro equipo.

Que jugador es Julio César Uribe, dichosos los que lo vieron jugar con la Selección Peruana, los que no, al menos, podemos deleitarnos con la magia que sigue vigente, pero lamentablemente ya no de manera oficial.

¿Carlos Cáceda tapará ante Comerciantes Unidos?

NO DEJES DE LEER

Síguenos en Facebook

Leer comentarios