Julio César Uribe fue expulsado y se fue aplaudiendo y gritando ¡Viva el fútbol peruano!

En el choque entre San Martín y Unión Comercio, el entrenador del 'Poderoso' fue expulsado por reclamarle al árbitro, pero él se defendió y al final se fue aplaudiedo.

Julio César Uribe fue expulsado y se fue aplaudiendo y gritando ¡Viva el fútbol peruano!

Julio César Uribe fue expulsado y se fue aplaudiendo y gritando. (Fernando Sangama/Gol Perú)

Le ganó el impulso y dejó que salga su bronca. Julio César Uribe, técnico de Unión Comercio, no tuvo mejor forma que 'celebrar' el haber sido expulsado en el partido ante San Martín que aplaudiendo y gritando "¡Viva el fútbol peruano!"

LEE TAMBIÉN¿Blooper? el inocente autogol de Rentería con el que los albos vencen a Unión Comercio

A los 39 minutos del partido, hubo una jugada dividida entre 'santos' y moyobambinos por la que el 'Diamante' gritó para que continúe la jugada, pero el árbitro José Martínez paralizó el partido. De inmediato pidió que el entrenador deje la zona técnica causando su asombro.

"¿Por qué me botas? ¿Por decir que vayan arriba? ¿Por eso?" reclamó el entrenador de Unión Comercio mientras que el árbitro seguía firme en su posición y mirándolo fijamente. "Pero tú tienes que intervenir. Lo están sacando por gusto", dijo Roberto Arrelucea, asistente de Uribe, al cuarto árbitro.

TE PUEDE INTERESAR ► ¿Golazo o error del arquero?: Junior Ponce anotó de tiro libre para San Martín

Los reclamos eran innecesarios y el entrenador decidió irse no sin antes agradecerle al cuarto árbitro, aplaudir y gritar "¡Viva el fútbol peruano! ¡Qué viva el fútbol peruano!". Una acción que, según la interpretación del árbitro y del comisario, apoyándose en las imágenes de la televisión, podrían costarle una sanción mayor.

Selección Peruana:¿cuándo empiezan los entrenamientos de la bicolor?

Selección Peruana: ¿cuándo empezarán los entrenamientos de la bicolor?

Ricardo Gareca habla de las posibilidades que tiene Perú en las Eliminatorias

Leer comentarios