Kevin Quevedo: “Me gustaría jugar en el Real Madrid y ser como Cristiano Ronaldo”

El joven delantero de Alianza Lima habló sobre su club favorito y a los futbolistas que busca imitar.

Kevin Quevedo: “Me gustaría jugar en el Real Madrid y ser como Cristiano Ronaldo”

Quevedo lleva 4 goles con Alianza Lima. (Foto: Fernando Sangama)

Quevedo lleva 4 goles con Alianza Lima. (Foto: Fernando Sangama)

Kevin Quevedo es uno de las promesas de Alianza Lima. Sus cuatro goles en el primer equipo llamaron la atención, pero Pablo Bengoechea lo está llevando despacito, para que el juvenil no se maree y termine siendo otra promesa incumplida del fútbol peruano.

A sus 20 años de edad, el atacante de Alianza Lima tiene los objetivos claros. Primero, es consciente de que tiene que afianzarse en el primer equipo. Luego, buscará protagonismo para migrar a una liga competitiva, como la española, donde desea estar para jugar por el Real Madrid.

“Siempre quise ser futbolista. Me gustaría tener un juego internacional, otro roce. Me gustaría jugar en el Real Madrid. Siempre he seguido a ese equipo. Me gustaría ser como Cristiano Ronaldo, Neymar y Juan Cuadrado”, dijo Kevin Quevedo a Gol Perú.

En ese sentido, el ex Universitario de Deportes dio detalles de su nueva convivencia en los vestuarios de Matute. Aseguró que el experimentado Leao Butrón es el futbolista del plantel que más lo aconseja.

“El que más me apoya es Leao. Él me habla mucho, me aconseja y todo. Me dice que esté tranquilo, que la familia es lo primero. Lo mismo hace el ‘Profe’”, concluyó Leao Butrón.

LEE ADEMÁS...

Leer comentarios