Leao Butrón: "Alianza Lima sacará cara por el Perú"

Leao Butrón reaparecerá en el arco de Alianza Lima ante Independiente y confía en pasar de ronda en la Copa Sudamericana.

Leao Butrón

Leao Butrón ocho partidos y recibió 7 goles en el Torneo de Verano. (Omar Paredes)

No se nota ansiedad en su rostro, aunque eso no impide que Leao Butrón cuente las horas para volverse a parar en el arco de Alianza Lima. El desgarro en el muslo derecho lo paró en seco hace 17 días, pero el retorno está cada vez más cerca. Sería nada menos que ante Independiente (31 de mayo), en la revancha de la Copa Sudamericana.

También podría llegar al debut en el Apertura ante Garcilaso (28 de mayo), pero no se arriegaría. Leao es consciente de que pasar de ronda es vital también para las arcas del club (ver recuadro). Sabe que no pueden fallar en Matute, sobre todo, por la pobre imagen que están dejando los clubes peruanos a nivel internacional.

“Sin duda, preocupa el nivel con el que viene Independiente. Escuché hace unos días a su técnico (Ariel Holan) y, por lo visto, están confiados. Pero nosotros los podemos sorprender. Es la chance ideal para sacar cara por el Perú”, le dijo Leao a Depor.

Leao Butrón reaparecerá en el partido contra Independiente

Leao Butrón reaparecerá en el partido contra Independiente

En buena forma
Leao Butrón sabe que Alianza Lima debe mostrar su mejor versión para eliminar a Independiente, aunque confía en despegar desde la próxima semana.

“El Torneo de Verano permitió ver jóvenes que ahora son opciones para lo que resta del año. Alianza llega bien, solo hay que demostrarlo”, dijo. Leao es pura fe. 

TE PUEDE INTERESAR

Germán Pacheco espera repetir un gol ante Universitario

Germán Pacheco analizó al Independiente, en el marco del duelo por Copa Sudamericana. (Video: Grace Nole)

Leer comentarios