Butrón aseguró que Alianza no celebró los puntos quitados a Garcilaso

El portero de Alianza Lima habló sobre cómo tomó la interna la noticia que desfavorece a Real Garcilaso.

Leao Butrón aseguró que Alianza Lima no celebró los puntos quitados a Real Garcilaso

Alianza Lima sumó 29 puntos. (Foto: Jesús Saucedo)

Alianza Lima sumó 29 puntos. (Foto: Jesús Saucedo)

Luego de que la Comisión de Justicia de la FPF ratificó la sanción a Real Garcilaso y le quitó 6 puntos por la mala inscripción del paraguayo Carlos Neumann, Alianza Lima tomó con satisfacción pero con tranquilidad la noticia que los coloca más cerca de ser campeones del Torneo Apertura. Y así lo aseguró Leao Butrón, el líder que podrá volver a celebrar un título con los blanquiazules.

"La noticia nos cayó casi terminando la cena en el hotel y no niego que nos gustó la decisión que adoptó la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol de ratificar el primer fallo. Sin embargo, el grupo lo tomó con mucha calma y tranquilidad. No hubo festejos ni nada por el estilo", dijo Leao Butrón a Radio Ovación.

Alianza Lima: CJ de la FPF ratificó sanción y le quitó 6 puntos a Real Garcilaso

En ese marco, el experimentado arquero manifestó que Alianza Lima saldrá convencidos de ganarle a Comerciantes Unidos, a pesar de que un empate los coloca como campeón del Torneo Apertura.

"Nosotros vamos a mantener la misma consigna con la salimos de Lima que es ganar sí o sí este partido ante Comerciantes Unidos para que no queden dudas ante nadie. Además, no podemos descuidar lo que puede hacer UTC en su partido. Todo cae por su propio peso", agregó Butrón.

Cabe destacar que UTC chocará contra Alianza Atlético en Piura. Los de Franco Navarro buscarán golear y esperarán un gran tropiezo de los de Pablo Bengoechea.

Alianza Lima tuvo un gran recibimiento en Chiclayo previo al duelo con Comerciantes Unidos

Alianza Lima tuvo un gran recibimiento en Chiclayo. (Yván Baca)

Alianza Lima tuvo un gran recibimiento en Chiclayo. (Yván Baca)

Leer comentarios