:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VGE7VRQZK5BS7DK2UOHWWW6WIQ.jpg)
Fue la figura del partido. Nuevamente, sacó de todo y sus intervenciones fueron determinantes y esas dosis de motivación que necesitó Alianza Lima para igualar agónicamente a Cantolao. Una vez más, Leao Butrón contagió a sus compañeros y el cuadro de Pablo Bengoechea rescató un punto de Matute, que sabe a poco.
“Regalamos el primer tiempo, no podemos regalar un tiempo de esa manera. Me quedo con esa bronca porque no podemos hacer eso”, dijo Leao Butrón a Gol Perú.
En ese sentido, el experimentado portero de Alianza Lima reveló que empujó constantemente a sus compañeros a voltear el encuentro ante Cantolao, luego de que la visita adelantara con un tanto de Leandro Martín.
"Le decía a los muchachos que teníamos que arriesgar. Con el 1-0 lo podíamos empatar y tal vez voltearlo, pero lo empatamos muy tarde”, agregó Leao Butrón, que sacó un balón en la línea de gol a los 40 minutos del segundo tiempo.
"Se ha ajustado todo arriba. Con lo que hemos hecho en el segundo tiempo, mínimo vamos a luchar el campeonato", concluyó Leao Butrón.
La dura reacción de Erick Delgado ante las preguntas de la prensa [AUDIO]

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/UD7FEQGGLRG4NOAXA25VZHXZFM.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/FTKJ6EMVW5HQFAUQ2JKV5NIORQ.png)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/7PNZXO7HKBEMTDK5V5B2DP6O3A.jpg)