Melgar: Carlos Ascues se 'comió' tremenda huacha de Carlos Gorssmuller

El ex volante de Universitario de Deportes dejó muy mal parado al zaguero de Melgar quien solo la vio pasar.

Melgar: Carlos Ascues se 'comió' tremenda huacha de Carlos Gorssmuller

La calidad nunca muere. Carlos Grossmuller tuvo minutos en el choque entre Melgar y Danubio por la 'Noche Rojinegra' y se lució con un 'huachón' a Carlos Ascues, zaguero que volvió a Arequipa luego de su paso por Alemania. El uruguayo lo dejó muy mal parado.

LEE TAMBIÉN ► Melgar: blooper de Diego Penny permitió que Danubio empate en Arequipa

Sobre los 30 minutos del segundo tiempo, con el marcador empatado 1-1 y con el cuadro uruguayo saliendo de contra ataque, el exvolante de Universitario de Deportes tomó el balón y puso la pausa, esa que le dio tiempo para que llegue la marca del 'Patrón'. Pero la experiencia del uruguayo, esta vez, ganó sobre el volante rojinegro.

Porque con la velocidad que apareció Carlos Ascues por detrás de Grossmuller, daba la impresión de una falta táctica, de esas que cortan los ataques en cancha contraria. Pero el uruguayo se dio el tiempo de enganchar y hacer que le balón paso por entre las piernas del volante de Melgar.

TE PUEDE INTERESAR ► Melgar: defectuoso disparo de Omar Fernández acabó en gol de Patricio Arce

Recordemos que Carlos Ascues volvió esta temporada a Melgar, luego de unos años en el Wolfburgo de Alemania. Su presencia es vital para el entrenador Juan Reynoso que quiere aprovechar su polifuncionalidad en favor del equipo.

Mientras que Carlos Grossmuller volvió al Perú luego de su paso por Universitario de Deportes. Actualmente juega en Danubio, con el que quiere retomar el protagonismo que el año pasado se le negó, pues tuvo pocos minutos en el torneo uruguayo.

► Universitario de Deportes viajó rumbo a Asunción después de una larga espera en Lima

Diego Guastavino

NO DEJES DE LEER

Leer comentarios