Melgar: Emanuel Herrera es pretendido por grande de Sudamérica

El delantero de Melgar ha despertado el interés de varios clubes sudamericanos. ¿Se quedará en el 'Dominó'?

Emanuel Herrera es el goleador del campeonato con 12 dianas. (USI)

Emanuel Herrera es el goleador del campeonato con 12 dianas. (USI)

Emanuel Herrera se convirtió en la pieza de ataque más importante de Melgar. Por ello, el argentino despertó el interés de varios clubes que desean contar con él, entre ellos Peñarol de Uruguay. Gustavo Vivanco, gerente deportivo del 'Dominó' confirmó dicho interés y explicó la situación del argentino.

"Peñarol está interesado en contar con los servicios de Emanuel Herrera. Sin embargo, no es el único club que ha manifestado su deseo de tener a Herrera en sus filas. También hemos recibido llamadas de varios clubes de México y Sudamérica", afirmó Gustavo Vivanco a Radio Ovación.

Melgar: el golazo de Herrera que se ganó los aplausos de Reynoso [VIDEO]

Pese al interés del 'Carbonero' por Emanuel Herrera, el gerente deportivo de Melgar confirmó que desean contar con el argentino hasta la finalización del campeonato, ya que es el goleador del Torneo Descentralizado con 12 dianas y es el máximo referente del combinado rojinegro.

"Herrera tiene contrato hasta fin de año. Si bien no tiene cláusula de salida, el contrato estipula que Emelec (club dueño de su carta pase) puede cederlo a préstamo, pero la última palabra la tiene Melgar. Vamos a esperar porque, por ahora, no hay propuesta oficial", finalizó Gustavo Vivanco.

Melgar: Carlos Ascues definió su futuro en el 'Dominó' ¿Hasta cuándo se queda en Arequipa?

Melgar se ubica en el quinto lugar del Torneo Apertura con puntos.Los dirigidos por Juan Reynoso enfrentarán en la próxima fecha a Universitario de Deportes, lo que significará una dura prueba para el 'Dominó'.

Leer comentarios