Un tren bala: la increíble corrida de Ascues que terminó en situación de gol para Melgar

El volante central de Melgar ingresó en la segunda etapa y protagonizó una increíble corrida por el costado derecho que sorprendió a propios y extraños.

Carlos Ascues corrió rápido y nadie lo pudo parar. Mira el video aquí (GolPerú)

Carlos Ascues corrió rápido y nadie lo pudo parar. Mira el video aquí (GolPerú)

Cuando Carlos Ascues decidió regresar al Fútbol Peruano fue para tener minutos y ser protagonista en el Torneo de Verano. Por ello, en el partido entre Melgar y San Martín, el volante protagonizó una corrida impresionante que llamó la atención de las personas que se acercaron este lunes a la UNSA de Arequipa.

Christian Cueva: "Tenemos condiciones para ganar un lugar en la Copa del Mundo"

El volante formado en Alianza Lima ingresó en la segunda etapa para reforzar el medio campo; sin embargo, en el minuto ...vio una oportunidad de desdoblar en zona ofensiva y corrió rápido por la zona izquierda de San Martín. El 'Patrón' fue tomando velocidad y nadie lo pudo parar.

Inclusive, llegó a sacar el centro que fue encontrado por Emanuel Herrera, pero este disparó fuerte y desviado. El esfuerzo de Carlos Ascues protagonizó una excelente jugada peligrosa a favor de Melgar, pero que no pudieron capitalizar.

De mantenerse este resultado 2-1 a favor de Melgar, los arequipeños habrían sumado 3 puntos importantes en el Grupo A del Torneo de Verano. En la siguiente fecha tienen un duelo directo ante Sporting Cristal.

La 'Locomotora' azteca: este es el jugador del Tigres que es más rapido que Luis Advíncula

NO DEJES DE LEER

Leer comentarios