Melgar venció 2-0 a UTC por la fecha 8 del Torneo Apertura

Melgarvenció a UTCen Arequipa. El 'Dominó' escaló hasta la sexta casilla del campeonato.

melgar vs tuc

Dos veces se han enfrentado este año: todas las ganó Melgar. (Alan Mayta)

Melgar vs. UTC se enfrentaron en la UNSA de Arequipa por la fecha 8 del Torneo Apertura. Los rojinegros hicieron respetar la casa y derrotaron 2-0 a los cajamarquinos. Y llegaron hasta el sexto lugar del torneo.

Con autoridad y justicia. Así venció Melgar a UTC en su estadio. Y se recuperó del último traspié en Huaraz ante Sport Rosario (perdó 2-1). Mientras que los cajamarquinos perdieron la chance de escalar hasta el primer puesto.

Ayacucho FC ya inició trabajos para que no les inhabiliten el estadio ¿Qué hará UTC?

Emanuel Herrera fue el encargado marcar los dos tantos para Melgar. El delantero argentino llegó a los doce goles en el año con camiseta del cuadro arequipeño. El '9' ya había marcado más de dos goles en un partido (fue frente a Cristal, hizo tres).

UTC no consigue un triunfo en condición de visitante desde la fecha 2 del Apertura. Derrotó a Deportivo Municipal en Villa El Salvador (1-0).

Tabla de posiciones del Torneo Apertura: resultados de la fecha 8

En la siguiente jornada, Melgar se verá con las caras ante Cantolao en el Miguel Grau del Callao. En tanto, UTC chocará con Cristal en el Alberto Gallardo.

LA PREVIA:

Hoy, casi dos meses después, volverán a verse las caras y tendrá su toque de revancha. Mientras UTC saldrá a recuperar la punta tras el triunfo de Real Garcilaso, Melgar buscará meterse en la pelea. Pero los de Franco Navarro tendrán que romper el maleficio: nunca ganaron en Arequipa.

Será un choque de reapariciones. Por el lado de Melgar, Leudo y Carlos Ascues volverán después de la suspensión por amarillas. Además de Emanuel Herrera. Y UTC, contarán con la presencia de Donald Millán y Carvallo pero no todo es alegría pues Juan Vergara tendrá que verlo por la TV.

Torneo Apertura: así se mueve la tabla de goleadores en la fecha 8

“La única ventaja con la que UTC llega es que vienen con mejor ánimo tras su triunfo ante Alianza y nosotros tenemos la obligación de cambiar nuestro último resultado”, apuntó Nilson Loyola. Hagan sus apuestas.

Leer comentarios