Pablo Bengoechea: "Tenemos que mejorar en defensa, es imposible hacer 7 goles todos los partidos"

El entrenador de Alianza Lima señaló que su equipo tiene mucho por mejorar a pesar del gran resultado que obtuvieron ante Juan Aurich.

Alianza Lima no descarta contratar un '9' si lo pide Pablo Bengoechea

Alianza Lima no descarta contratar un '9' si lo pide Pablo Bengoechea

Pablo Bengoechea: "Tenemos que mejorar en defensa, es imposible hacer 7 goles todos los partidos"

Pablo Bengoechea no cambia el discurso: a pesar de la contundente goleada ante el 'ciclón', el técnico de Alianza Lima es consciente de que su equipo aún está en formación y que tiene mucho que mejorar para lo que el considera más importante: el Apertura y Clausura.

"Se ganó bien pero tenemos que poner mayor atención para no cometer los mismos errores que significaron el empate parcial de Aurich. Es imposible tener esa efectividad y hacer siete goles en todos los partidos.  Hay que estar seguros en defensa, seguir generando jugadas de gol y buscar definir bien", dijo el uruguayo.

Kevin Quevedo y los otros jugadores que lograron un ‘poker’ de goles en Primera División de Perú

El técnico también aprovechó para volver a alabar el juego de Kevin Quevedo y aseguró que fue muy rápido para adaptarse al equipo. 

Pablo Bengoechea- 7 goles todos los partidos

Pablo Bengoechea- 7 goles todos los partidos

"Para mí Kevin viene trabajando muy bien desde que llegó del Sudamericano Sub 20, se adaptó bien a sus compañeros y el grupo lo está ayudando bastante. Ojalá que siga creciendo y aprovechando los minutos que se le está dando, realmente estamos muy conforme con su trabajo", añadió. 

Por último Pablo Bengoechea confesó que no le preocupa mucho la convocatoria de Óscar Vílchez y Miguel Araujo a la Selección, pues considera tener jugadores para reemplazarlos. 

Ser capitán, la presión del hincha y su posición en el campo: responde Aguiar

"Tenemos tiempo para preparar al equipo y manejamos varias opciones para suplir a los chicos que están con la Selección Peruana", culminó.

NO DEJES DE LEER

Alianza Lima: el penal infantil que cometió Rengifo y que Luis Aguiar convirtió en gol

Luis Aguiar y Kevin Quevedo son puro corazón

Leer comentarios