Hasta ahora nadie puede creer lo que le está pasando a Paolo Guerrero. El atacante fue suspendido un año por la FIFA al dar positivo en un antidoping y la decisión ha generado varias controversias entre los peruanos. En el set de América televisíon, por ejemplo, los conductores tuvieron una acalorada discusión.
Gonzalo Núñez, Federico Salazar y Verónica Linares informaron sobre la noticia del 'Depredador' y discutieron sobre quién tuvo la responsabilidad en la sustancia que se halló en el cuerpo del delantero.
Paolo Guerrero suspendido por un año: este es el argumento de FIFA
"Fueron por un lado muy débil. La verdad se sostiene con firmeza y el argumento de los abogados fue que la nutricionista de la FPF le dio un té. O sea, a la nutricionista le dijeron 'eres una bestia'", sostuvo Gonzalo.
A lo que Verónica respondió: "el hotel no quiso dar la información, o sea donde podría demostrarse que el té estaba contaminado". Tras esto la discusión subió de tono y la conductora le preguntó a Núñes por qué se molestaba.
Nutricionista de la FPF se pone a disposición para el caso de Paolo Guerrero
"No estoy molesto, tú sigues dando la contra de algo evidente. Los abogados ya responsabilizaron a la nutricionista y tú dices que el hotel", respondió.
Federico Salazar intervino y dijo, en tono de broma, que iban a mandar a Núñez a la 'congeladora' porque tenía problemas para escucharlos. Después de esto Gonzalo abandonó el set y no volvió para el siguiente bloque.
NO DEJES DE LEER