Pedro Gallese: ¿Se queda en Veracruz o se va a Tigres?

Se definió el futuro del portero de la Selección Peruana.

Pedro Gallese

Pedro Gallese se quedará en Veracruz. Tigres descartado.

Pedro Gallese se quedará en Veracruz. Tigres descartado.

Se dijo que a partir del 1 de enero del 2017, Pedro Gallese, el portero de la Selección Peruana, debía abandonar a los Tiburones Rojos del Veracruz para enrolarse a Tigres, club con el que ya tenía un acuerdo. No obstante, al día 10 de enero esto todavía no ocurrió, ¿Por qué?

¿Cuánto dinero ganará la 'U' por el pase de Andy Polo a Morelia?

Según el delegado deportivo de Tigres de México, Miguel Ángel Garza, el pase del peruano al campeón del fútbol azteca ya no se dará. EL directivo señaló que el Veracruz lo necesita más que ellos. 

"El jugador hizo un contrato con Veracruz. Lo necesitan más allá. El compromiso que tenía con nosotros y la institución no se dará, por lo que el jugador ya quedó desvinculado", dijo el directivo en Solo Deporte MX.

Al final el rendimiento del arquero peruano no habría terminado de convencer a Tigres y por eso el club 'felino' decidió dejarlo en las arcas del Veracruz. 

Luce un nuevo Polo: Andy fue confirmado en Monarcas Morelia

De esta forma queda confirmado la continuidad del peruano en el equipo tiburón, no obstante aún tendrá que esperar algunas semanas para recuperarse de una lesión en la mano y volver a las canchas. 

NO DEJES DE LEER

Foto para video Óscar Vílchez

Oscar Vílchez habló de la pretemporada de Alianza Lima.

Leer comentarios