PES 2018: Alianza Lima y Sporting Cristal presentes en el videojuego más popular

La empresa del videojuego confirmó la inclusión de los blanquiazules y celestes en su última versión. 

Alianza Lima y Sporting Cristal son las novedades en el PES 2018.

Alianza Lima y Sporting Cristal están presentes en el PES 2018.

Los hinchas de Alianza Lima ya se frotan las manos para elegir al equipo del pueblo en el videojuego más popular del mundo, PES 2018, el cual fue lanzado al mercado hace unos días. De hecho, los fanáticos peruanos están más que emocionados para disfrutar de las atajadas de Leao Butrón y de los goles de Luis Aguiar.

A través de sus redes sociales, Alianza Lima hizo oficial la presencia del club de Pablo Bengoechea en PES 2018. Por supuesto, los hinchas podrán gozar en el videojuego también de la presencia de Carlos Ascues, el defensa que la está rompiendo con la blanquiazul.

Pero no es el único equipo peruano. La Empresa Konami también confirmó la presencia de Sporting Cristal, el vigente campeón nacional. Además, la compañía compartió un video en redes sociales de un enfrentamiento entre celestes y blanquiazules.

No se descarta que en la próxima edición del PES se puedan incluir a otros equipos peruanos. Los hinchas de Universitario de Deportes también reclaman la participación de su equipo en el popular juego.

Desde las redes, muchos hinchas ya viven esta especie de fiebre y se imaginan protagonizando un torneo sudamericano con Alianza Lima y Sporting Cristal.

Diario argentino advirtió a Perú: “Así se mueve La Bombonera” [VIDEO]

Diario argentino advirtió a Perú: “así se mueve La Bombonera” [VIDEO]

Perú sumó 24 unidades en las Eliminatorias. (Video: YouTube)

Leer comentarios