Corazón blanquiazul: Renato Tapia usó camiseta de Alianza Lima en 'pichanga'

Renato Tapiajugador del Feyenoord de Holanda, no oculta su hinchaje por Alianza Lima

Renato Tapia usó camiseta de Alianza Lima en 'pichanga'

Renato Tapia usó camiseta de Alianza Lima en 'pichanga'

Renato Tapia usó camiseta de Alianza Lima en 'pichanga'. (Foto: Twitter / Pepe Ybazeta)

Renato Tapia, jugador del Feyenoord de Holanda, no oculta su hinchaje por Alianza Lima. El volante se lució con la camiseta blanquiazul de la temporada 2012 durante una 'pichanga' el último domingo. 

► Alexi Gómez: DT de Junior explicó por qué pidió ficharlo a pesar de "conocer sus antecedentes"

El futbolista actualmente de vacaciones en Lima  y aprovecha su tiempo libre para juntarse con amigos y seguir moviendo la 'pelotita'. Además,  tal y como se ve en la fotografía, accedió a posar con hinchas de todos los clubes.

Hay que recordar que el volante nunca jugó por ningún equipo peruano de forma profesional, aunque hizo menores en Sporting Cristal: "Me identifico con Alianza Lima; y me hubiera gustado jugar con esa camiseta”, aseguró en alguna ocasión. 

Renato Tapia  salió campeón con el Feyenoord en Holanda y luego estuvo con la Selección Peruana en los partidos amistosos de la fecha FIFA ante Paraguay y Jamaica. 

Al igual de Paolo Guerrero y Aldo Corzo, Renato no jugará el próximo partido de Perú ante Bolivia (agosto), correspondiente a la fecha 15 de las Eliminatorias, por estar suspendido. Reaparecerá el 5 de setiembre ante Ecuador en Quito.

► Pedro Aquino viaja para unirse al Lobos BUAP: "La valla en México está alta, espero volver en años"

Pedro Aquino

Leer comentarios