El reto: mira el clásico del rap entre Alianza y Universitario [VIDEO]

El clásico del rap se llevó a cabo en Depor, donde dos hinchas de cada equipo combatieron defendiendo sus colores.

Más sobre:

el reto,

Alianza Lima

Universitario de Deportes y Alianza Lima desatan pasiones alrededor de todo el Péru y el rap no es la excepción. Cuatro raperos, dos de cada equipo, combatieron en una batalla en donde defendían, mediante sus palabras, al equipo que aman.

Kalibre y Jops representaron al conjunto blamquiazul; mientras que Capone y Papicha hicieron lo propio por los cremas. El sentido del humor y la cordialidad entre ambas partes fue de lo más rescatable en esta intensa batalla musical.

Recordemos que, a lo largo del año, muchos clásicos tuvieron que ser suspendidos, o no disputados, por falta de garantías. Ante la ausencia de una fiesta tan importante para el fútbol peruano, la diversión se garantiza a través del rap.

La temporada de fútbol ya acabó para casi todos los equipos peruanos y, tanto Universitario como Alianza Lima, representarán al Perú en torneos internacionales. Mientras que los cremas intentarán superar la fase previa de la Copa Libertadores, los íntimos trabajarán duro para avanzar en la Sudamericana. Éxito para ambos.

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios