Tras al dura caída ante Junior de Barranquilla por 2-0 en Matute, Rinaldo Cruzado dio la cara en conferencia de prensa y aseguró que fue un "resultado muy penoso" para Alianza Lima, sin embargo, prometió que no van a bajar los brazos en esta Copa Libertadores.
"La única manera es seguir trabajando. Es muy duro este momento para nosotros, pero tenemos que seguir luchando. Alianza siempre tiene una exigencia mayor. El resultado ha sido muy penoso para nosotros, pero tenemos que pensar en lo que se viene. No podemos estar más tristes", comentó.
► ¿Pablo Bengoechea piensa renunciar tras el mal momento de Alianza Lima?
El volante de Alianza Lima, agregó: "La posibilidad de estar en la Libertadores se dio porque el año pasado fuimos campeones. No vivimos de eso, queremos darle alegría al hincha. Nos esforzamos muchísimo para que eso pase. No vamos a dejar nada por muerto. Nos vamos a esforzar y seguir trabajando. Es la única manera".
La derrota complica las aspiraciones del campeón peruano en la Libertadores y revive a los colombianos. Sin embargo, Alianza tendrá revancha en el duelo de vuelta se jugará el 26 de abril en Barranquilla.
► Alianza Lima: Leyes y Hohberg se encararon en pleno partido por esta acción [VIDEO]
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR