Rolando Chilavert: “Carrillo favoreció a Alianza Lima”

El técnico de Sport Huancayo criticó la actuación del árbitro que dirigió el choque ante Alianza Lima.

Rolando Chilavert: “Víctor Hugo Carrillo favoreció a Alianza Lima”

Rolando Chilavert acabó molesto con el arbitraje de Víctor Hugo Carrillo. (Steve Romero)

A lo largo del partido, las decisiones de Víctor Hugo Carrillo fueron altamente cuestionadas por los jugadores de Sport Huancayo. Y a esta ola se sumó Rolando Chilavert, luego de que el árbitro del encuentro cobrara el segundo penal a favor de Alianza Lima. Finalmente, el cuadro de Pablo Bengoechea forzó el empate a falta de 5 minutos para culminar el encuentro.

“El profesor Carrillo tuvo su sombra negra y los favoreció. Falló. Esto es fútbol. Puede erra como humano. Sin embargo, pudimos estar a la altura de lo que pretendemos. Estamos felices con este punto. Nos da la posibilidad de seguir soñando. Estamos en carrera”, dijo Rolando Chilavert a Gol Perú.

Víctor Hugo Carrillo cobró un penal a favor de Alianza Lima, luego del ‘agarrón’ en contra de Aldair Fuentes. Por supuesto, la acción fue polémica, tan igual como la falta que fabricó Lionard Pajoy en el área de Sport Huancayo, a pesar que el portero fue a la pelota.

“Fue una fiesta por lo hecho por ambos equipos. Ellos tuvieron el control del juego, pero fuimos superiores. En el primer tiempo merecimos mejor suerte. En el segundo tiempo hicimos”, agregó el técnico de Sport Huancayo.

Cabe destacar que el árbitro del encuentro le cobró dos penales a Alianza Lima y uno a Sport Huancayo. De esta manera, el cuadro de Pablo Bengoechea empató 3-3.

Alianza Lima: David Trezeguet se encontró con su amigo peruano y lo llevó a un evento privado [FOTO]

Alianza Lima: David Trezeguet se encontró con su amigo peruano y lo llevó a un evento privado [FOTO]

David Trezeguet quedó enamorado de Alianza Lima. (Alianza Lima Noticias)

Leer comentarios