Ronaldinho disfrutó de lo lindo con trucos de magia (VIDEO)

Ronaldinho se vaciló de lo lindo con el mago Plomo, quien hizo de las suyas con las cartas.

El carismático Ronaldinho puso la magia en la cancha del estadio Garcilaso del Cusco, pero también disfrutó de ella gracias al mago Plomo. El popular ilusionista hizo que el brasileño se divierta de lo lindo con sus trucos con las cartas.

El astro de Brasil siguió atentamente los trucos que el mago hizo con sus acompañantes y también fue el protagonista en uno de ellos. Además filmó la actuación de Plomo seguramente para compartir después el video con sus allegados.

Ronaldinho no dudó en aplaudir y felicitar al mago, conocido por viajar con la Selección Peruana como 'El fuera de lista', quien arrancó más de una sonrisa en el jugador. La noche de magia se llevó a cabo durante una cena en el Cusco.

"Qué bonita experiencia, que gran noche, que lindo objeto es la baraja de cartas que te puede acercar a cualquier persona en el mundo. Finalmente como siempre digo, yo hago trucos, la magia la pone el público. Y en esta ocasión el público era mágico de verdad", escribió el mago en su cuenta de Facebook.

Si quieres vacilarte y ver como Ronaldinho se divirtió con los trucos de magia, mira el video que acompaña esta nota.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

Esto dijo Reinaldo Rueda sobre Oscar Vílchez

.

Ronaldinho sobre Lionel Messi

.

LEE TAMBIÉN…

Leer comentarios