San Martín: el blooper de Junior Ponce debajo del arco de Melgar en el Callao

El delantero falló un gol cuando tenía casi todo el arco a su disposición. San Martín, igual, sacó la victoria en el Miguel Grau.

San Martín logró un importante resultado en condición de local ante Melgar. Un triunfo por 2-1 en el Callao y que pudo ser por más si el delantero santo Junior Ponce no fallaba una clara ocasión de gol a los 71 minutos.

Un potente remate rasante de Álvaro Ampuero fue bloqueado por el arquero de Melgar Jonathan Medina. Sin embargo, el rebote le quedó servido a Junior Ponce. Apurado por la presión de una defensa, el disparo del atacante se estrelló en el palo.

En ese momento, San Martín empataba con Melgar por lo que el gol de Ramiro Cáceres, seis minutos después, le dio un alivio a los santos y, especialmente, a Junior Ponce. El 'Dominó' buscó la igualdad, pero no le alcanzó el tiempo.

Gracias a su victoria de este miércoles, San Martín alcanzó el quinto lugar de la tabla del Apertura, a solo tres puntos del líder Sporting Cristal. Los albos se concentrarán ahora en el duelo con Sporting Cristal del sábado.

TAMBIÉN LEE…

Leer comentarios