¿Golazo o error del arquero?: Junior Ponce anotó de tiro libre para San Martín

El ex atacante de Alianza Lima se paró frente a un tiro libre en el triunfo de San Martín ante Unión Comercio. No desaprovechó su oportunidad. Mira el tanto aquí.

¿Golazo o error del arquero?: Junior Ponce anotó de tiro libre para San Martín

Junior Ponce anotó su primer gol en la temporada 2017 (GolPerú)

Hay días en los que te sale todo. De hecho, a San Martín le tuvo que llegar su día: este domingo, el equipo de Orlando Lavalle vence 3-0 a Unión Comercio en el Estadio Miguel Grau. Sin embargo, el tercer tanto de los albos generó las palmas de los asistentes al recinto del Callao.

Sucedió en el mimuto 21, cuando una falta en la zona defensiva derecha de Comercio, permitió un tiro libre a favor de San Martín. Allí, Junior Ponce se paró frente al balón y no dudó dos veces en pegarle directo al arco.

Y hasta el mismo Alexander Araujo esperaba el centro; no obstante, Junior Ponce lo sorprendió. La pelota chocó en el palo, producto de la 'salvada' del arquero de Unión Comercio, pero terminaría en gol. San Martín cierra la goleada en casa.

De terminar el partido con este triunfo, San Martín habría sumado u tercer triunfo en el Torneo de Verano. Además, esta victoria significaría que sumen 9 puntos, mientras que Unión Comercio se quedaría en 5.

NO DEJES DE LEER

Leer comentarios