Selección Peruana: ¿qué hacía Carlos Ascues en la Videna?

Carlos Ascues visitó el último entrenamiento de Perú y dejó un mensaje de aliento al equipo. “Que confíen en ellos mismos que sí pueden”, dijo.

El último entrenamiento de la "Selección Peruana" en Lima previo al viaje a Estados Unidos, tuvo la sorpresiva visita de un jugador que habitualmente ha estado en las convocatorias de Ricardo Gareca. Carlos Ascues estuvo en las instalaciones de la Videna para visitar al médico y, por supuesto, visitar al grupo.

"He tenido una contractura y por eso he venido a ver al doctor para que pueda verme.", comentó el volante-central del Wolfsburgo Ascues cuando salía de la Videna de San Luis.

Estar en la Selección Peruana es una meta que todo jugador tiene. Mantenerse en ella, es una labor mucho más difícil y Carlos Ascues es consciente que su momento en el Wolfsburgo no era el mejor como para ganarse el boleto de viaje a Estados Unidos para la Copa América Centenario.

"El profesor habló conmigo y por lo que no vengo jugando no iba a estar en la lista. Pero yo estoy tranquilo. Ahora queda pensar en ir de vacaciones, disfrutar con la familia y pensar en cómo será mi futuro", agregó el ex jugador de Melgar.

Su futuro en el fútbol europeo

Si bien es cierto que la continuidad ha sido ajena en su primer año en el Wolfsburgo de Alemania, la experiencia le servirá muchísimo con miras a enfrentar la temporada entrante. Carlos Ascues piensa en grande y no dará un paso al costado en esta difícil tarea de ganarse un puesto en los 'lobos'.

"Me quedo en el Wolfsburgo porque se están abriendo algunas posiciones allí que algunos jugadores están dejando. Queda pensar en positivo y que todo saldrá bien", finalizó.

SIGUE LEYENDO

Leer comentarios