Selección Peruana: ¿qué jugadores convocados aún no debutan en las Eliminatorias Rusia 2018?

Ricardo Gareca llamó 24 jugadores a la Selección Peruana, para enfrentar a Venezuela y Uruguay, pero cinco de ellos aún no debutan en las Eliminatorias Rusia 2018. ¿Tendrán su chance?

Más sobre:

selección peruana

Por distintas circunstancias, esta Selección Peruana está compuesta por algunos jugadores que no han tenido la oportunidad de debutar en las Eliminatorias Rusia 2018. Son cinco de 24 convocados, los que no han sumado minutos y esperan, en esta fecha doble, hacerlo.

El caso más sorprendente en esta lista es el de Óscar Vílchez. El volante de 31 años, tuvo una destacada participación en la Copa América 2016 y se ganó la confianza del entrenador de la rojiblanca. Sin embargo, las lesiones le han jugado muy malas pasadas y le han impedido sumar minutos en estas clasificatorias.

LEE TAMBIÉN ► Selección: la lección aprendida tras la expulsión de Cueva en la segunda fecha de las Eliminatorias

Los demás con sacos comprensibles porque sus 'rivales' en la Selección Peruana por el puesto están en un mejor nivel. Igual, Gareca sigue confiando en ellos, pues sabe de que en un partido, su presencia puede ser fundamental para cerrarlo o ganarlo.

Revisa la fotogalería y conoce a los cinco seleccionados de la bicolor que hasta ahora no han afrontado ningún partido de estas Eliminatorias en las que Perú se alista para enfrentar a Venezuela (en Maturín) y Uruguay (en Lima).

► Carlos Cáceda atajó dos penales consecutivos ¿Será titular ante Venezuela?

Carlos Cáceda atajó dos penales consecutivos ¿Será titular ante Venezuela?

Carlos Cáceda atajó dos penales consecutivos ¿Será titular ante Venezuela?

NO DEJES DE LEER

Leer comentarios