Para ellos no hubo justicia. Deportivo Municipal continúa mortificado por el suave castigo que recibieron los jugadores de Universitario de Deportes y Alianza Lima que se pelearon en el clásico y por eso exigirá una mayor sanción a la Comisión de Justicia de la ADFP.
Los ediles argumentaron que su porterto Erick Delgado recibió 3 fechas por actos similares y que no es justo que tanto Luis Aguiar como Luis Tejada (protagonistas de la bronca) solo hayan recibido dos jornadas de castigo.
Lo que le ofrece Junior de Colombia a Universitario por Alexi Gómez
"En el caso de Erick Delgado, a pesar de que evaluamos el video de la CONAR y se evidenció que no se dio una gresca directa con Beltrán, le pusieron tres fechas de sanción por el informe del árbitro; todo esto me parece escandaloso. Hemos apelado a la Comisión de Justicia para que analice bien el caso y evalúa tanto las cifras como los castigos correspondientes a la gente tanto de Alianza Lima como Universitario", declaró Martín Ojeda, delegado de Municipal, en Radio Ovación.
"Acá no estamos apelando porque sean dos fechas, sino por un derecho que va más allá de estas dos jornadas. No se ha respetado el debido proceso y, estas situaciones, con muchas fechas por jugar en el Apertura, dejan un pésimo precedente", complementó el dirigente.
Sporting Cristal vs. Alianza Lima: se suspendió el partido en el Gallardo
Asimismo, el presidente de la Comisión de Justicia de la ADFP, Luis Naval, dijo que a su criterio Luis Tejada debió cumplir con su sanción cuando regresara de estar con su Selección y no mientras disputaba las Eliminatorias de la Concacaf.
NO DEJES DE LEER