Sport Rosario: Anghello Vera podría volver a jugar en 6 meses, según doctor que lo operará

Luis Cotillo es el especialista que tendrá a cargo la intervención quirúrgica al jugador, quien se lesionó en el partido contra Sporting Cristal

Angelo Vera

Angelo Vera será operado el martes. (Foto: Eli Schmeler)

Anghello Vera será operado el martes. (Foto: Eli Schmeler)

Cuando Anghello Vera parecía resignado a no jugar el resto del año, una luz apareció en su camino. El doctor Luis Cotillo, encargado de la operación, mostró su confianza de que el jugador de Sport Rosario podrá regresar a las canchas en medio año. 

"Con toda garantía y certeza voy a decir que va a estar recuperado en 6 meses", manifestó el médico, quien fue contratado por el club huaracino para la intervención quirúrgica a realizarse este martes en una clínica de Lima.

Ray Sandoval sobre lesión de Anghello Vera: "No soy mala leche"

Cotillo, quien conoce personalmente a Angelo Vera (trabajó con él en Deportivo Municipal), ya evaluó la zona afectada en la rodilla derecha del jugador y detalló parte de su procedimiento. "Tiene una rotura de ligamentos cruzados anterior, el cual va ser reparado con unos implantes modernos que le vamos a colocar", señaló. 

El doctor, además, contó que tiene experiencia en la recuperación de jugadores. Citó el ejemplo del volante de Sporting Cristal, Gabriel Costa, quien sufrió una delicada lesión en la rodilla derecha en el campeonato pasado.  "Nadie me creía. Costa volvió en 5 meses y metió un gol", apuntó. 

"Yo discrepo con el primer informe. Voy a poner todo mi empeño y conocimiento para que Anghello Vera vuelva al fútbol profesional en 6 meses", finalizó Costillo.

SPORTING CRISTAL OFRECIÓ DISCULPAS
El gerente deportivo de Sport Rosario, Emanuel Espinoza, informó a Depor que Sporting Cristal, en nombre también del delantero Ray Sandoval, ofreció disculpas por lo sucedido con Anghello Vera a través de una carta. Asimismo, los celestes pusieron a disposición del jugador las instalaciones del club como la asistencia de los terapeutas del club para la rehabilitación. 

TE PUEDE INTERESAR
​Anghello Vera sobre Ray Sandoval: "No me siento preparado para perdonarlo"

Anghello Vera

Anghello Vera - declara

Leer comentarios