Sport Rosario: Anghello Vera fue operado con éxito y volverá a jugar en seis meses

El doctor Luis Cotillo, quien se encargó de la cirugía, le confesó a Depor que la operación salió muy bien y que el jugador volverá sí o sí a las canchas. 

Falta Angelo Vera

Falta Angelo Vera

Anghello Vera fue operado con éxito y volverá a jugar en seis meses. 

Una buena noticia para terminar el martes. El volante de Sport Rosario, Anghello Vera, fue operado con éxito de la rodilla y volverá a las canchas a finales de setiembre. 

Perú vs. Uruguay: nueva fecha para la venta de entradas populares

El volante sufrió una dura entrada del delantero celeste Ray Sandoval y y se rompió los ligamentos cruzados anterior de la rodilla; sin embargo, todo salió bien y, de tener una responsable rehabilitación, podrá estar con su equipo en la última etapa del campeonato. 

Luis Cotillo, el doctor que llevó a cabo su operación, le confirmó a Depor que todo salió OK y que el volante volverá a entrenar con su club en 5 meses. 

"Felizmente todo salió como esperábamos. Anghello es un muchacho fuerte y estamos seguros que con su buena voluntad tendrá una pronta recuperación", dijo el médico. 

Para su terapia hemos traído aparatos de Europa. Será el primer jugador del fútbol peruano que se trate una lesión al mismo estilo de los futbolistas del ' Viejo Continente'", añadió. 

Celebración eufórica de Mosquera en la Copa Libertadores [VIDEO]

"Desde mañana (miércoles), Anghello me visita para empezar con la terapia y yo estimo que en 4 semanas, cuando la herida cicatrice, ya podremos estar haciendo flexiones de rodilla", culminó. 

NO DEJES DE LEER

Mauricio Viana: "Lo de Cantolao fue como una cachetada, pero ya pasamos la página"

Mauricio Viana: "Lo de Cantolao fue como una cachetada, pero ya pasamos la página"

Leer comentarios