Sport Rosario ya tiene a su goleador para pelear el Descentralizado 2017

Sport Rosario jugará por primera vez en la máxima categoría y proyecta ser protagonista del torneo.

Luis Perea

Las declaraciones de Luis Perea como nuevo jugador de Sport Rosario. (Video: Facebook)

Sport Rosario no se duerme en sus laureles y refuerza su plantel con hombres experimentados. En su momento, dio el golpe con Salomón Libman. Luego fichó a Josimar Vargas y Diego Chávez. Los tres con experiencia en la Selección Peruana. Y ahora, el club de Huaraz ha contratado a su delantero, que sabe jugar en la altura.

Se trata del colombiano Luis Perea. El exgoleador de San Martín y León de Huánuco. El delantero llegó al Perú y la rompió en el 2010. En ese año, llegó a disputar la final y fue galardonado como el mejor delantero del campeonato.

Luis Perea

Luis Perea en la era San Martín.

Luis Perea en la era San Martín.

Esto le sirvió para llegar a Deportivo Quito. Luego, Luis Perea pasó al Everto de Chile y retornó a Perú para defender los colores de San Martín. Allí, permaneció del 2012 al 2014 y marcó 48 goles. En su última etapa, el colombiano se llevó el premio de goleador del Torneo del Inca.

“Este año defenderé los colores de Sport Rosario. Estoy contento por el apoyo y por la confianza. Nos vemos en Huaraz”, dijo Luis Perea en un video que colgó el club de Huaraz en su cuenta de Facebook.

De esta manera, el ex Equidad de Colombia tendrá la chance de volver a convertirse en el Perea goleador, luego de su paso por César Vallejo y Sport Huancayo.

Alianza Lima: el buen gol de Hohberg que felicitó Bengoechea [VIDEO]

Alejandro Hohberg

LEE ADEMÁS...

Leer comentarios