Sport Rosario: milagrosa atajada de Salomón Libman llevó al 'Canalla' al primer lugar del Grupo A

El arquero de Sport Rosario fue la figura del partido gracias a una estupenda reacción que evitó el empate de Ayacucho FC. Para verla una y otra vez.

Sport Rosario: milagrosa atajada de Salomón Libman llevó al 'Canalla' al primer lugar del Grupo B

Milagrosa atajada de Salomón Libman llevó al 'Canalla' al primer lugar del Grupo B. (Gol Perú)

Una gran atajada debe celebrarse como un gol, dicen y tienen mucha razón. Lo que hizo esta tarde Salomón Libman en el choque entre Ayacucho FC y Sport Rosario fue casi milagroso. El capitán 'Canalla' evitó el empate de los locales y permiti´que su equipo alcance el primer lugar del Grupo A del Torneo de Verano.

Se jugaban los minutos finales del partido y los 'Zorros' se mandaron con todo en busca del empate. Parecían estar en una guerra porque atacaban por aire y tierra a los auriazules, pero 'Yuyo' estuvo en una gran tarde y lo demostró con la atajada a los 89 minutos del partido.

LEE TAMBIÉN ► Ayacucho cayó 1-0 con Sport Rosario por la octava fecha del Torneo de Verano

Un centro preciso de Manuel Ugaz, quien le ganó el mano a mano a Jesús Rabanal, llegó a la cabeza de Junior Huerta quien entró solo al área de Sport Rosario para conectar un certero cabezazo que tenía destino de gol. Pero Salomón Libman estuvo atento y sacó la mano izquierda para evitar el gol de Ayacucho FC.

Fue una atajada que se celebra como un gol. Es cierto que el 'Canalla' ganó apenas 1-0, pero si ese cabezazo del marcador izquierdo de los 'Zorros' la historia cambiaba. Celebra Huaraz porque su equipo sigue firme en la lucha por el título del Torneo de Verano.

► Aníbal 'Maño' Ruiz, el técnico que llegó al Perú para ser campeón después de 25 años

Falleció Aníbal 'Maño' Ruiz, el técnico que llegó al Perú para ser campeón después de 25 años

Falleció Aníbal 'Maño' Ruiz, el técnico que llegó al Perú para ser campeón después de 25 años

NO DEJES DE LEER

Leer comentarios