Renzo Reaños: médico de Sport Rosario se pronunció sobre estado de salud del jugador 

El defensa sufrió un accidente el último sábado, mientras jugaba el partido de reservas contra Alianza Atlético.

Renzo Reaños

Renzo Reaños llegó este año a Sport Rosario. (Sport Rosario)

Renzo Reaños llegó este año a Sport Rosario. (Sport Rosario)

Más sobre:

sport rosario

El médico de Sport Rosario, Manuel Aguirre, confirmó que el estado del jugador Renzo Reaños es estable tras el accidente que sufrió en el partido de reservas ante Alianza Atlético. Eso sí, la recuperación podría demandarle medio año. 

"Ahora se encuentra en observación, pero fuera de peligro. Tiene un herida en el cuero cabelludo de 6 o 7 centímetros y una fractura en la rodilla izquierda. El lunes viajará a Lima para someterse a una intervención quirúrgica. ¿Cuánto tiempo demandará su recuperación? Entre 4 o 6 meses podría ser", indicó el galeno.  

Sport Rosario ganó 1-0 a Alianza Atlético por la fecha 3 del Torneo de Verano

Aguirre considera como un milagro que Renzo Reaños no tenga más contusiones. "Lo ayudó el haber caído al hueco con la rodilla. Eso evitó lesiones más fuertes. En este momento no se cansa de dar gracias a Dios", apuntó.    

El doctor manifestó que no es la primera vez que sucede un hecho así. Recordó que un jugador de Sport Áncash también vivió un accidente en esa misma zona de la cancha. Espera que las autoridades del estadio Rosas Pampas puedan tomar las medidas pertinentes. 

TE PUEDE INTERESAR
Así fue el accidente de Renzo Reaños en el Rosas Pampa 

Renzo Reaños

Sport Rosario: Renzo Reaños sufrió accidente en el Rosas Pampa y tuvo que ser llevado de emergencia

Leer comentarios