Sport Rosario empató 1-1 con San Martín por la fecha 4 del Torneo Clausura

Sport Rosario y San Martín igualaron en Huaraz. El 'Canalla' llegaba motivado tras su triunfo en Cutervo, pero los 'santos' sumaron un puntazo y casi se llevan el triunfo. 

Sport Rosario vs. San Martín se enfrentan por la fecha 4 del Torneo Clausura

Sport Rosario vs. San Martín se enfrentan por la fecha 4 del Torneo Clausura. (USI)

Sport Rosario vs. San Martín se enfrentan por la fecha 4 del Torneo Clausura. (USI)

Sport Rosario empató 1-1ante San Martín en Huaraz por la cuarta fecha del Torneo Clausura. El 'Canalla de los Andes' ganó a mitad de semana a Comerciantes Unidos. Mientras que, los 'santos' llegaban con tres derrotas consecutivas. La visita estuvo cerca de llevarse la victoria, pero no estuvo 'fino' en el toque final.

En la previa, parecía un partido relativamente cómodo para Sport Rosario, pero San Martín fue de menos a más durante los noventa minutos. Y si no es por la gran actuación de Salomón Libman, lo hubiera ganado.

Torneo Clausura: resultados y tabla de posiciones de la fecha 4

Con el empate, Sport Rosario sumó cincuenta puntos en la tabla acumulada y, momentáneamente se ubica en el séptimo puesto. Por su parte, San Martín puede respirar un poco más tranquilo, pues hizo treinta y siete unidades.

Janio Posito adelantó para el 'Canalla' a poco del final de la primera parte. Y de ahí en adelante, San Martín fue el dueño de las acciones. El empate llegaría vía Alexander Succar en la etapa complementaria. 

San Martín siguió presionando y tuvo tres chances claras de gol, pero Libman y la falta de precisión del mismo Succar le negaron la victoria. Los 'Santos' recibirán a UTC la próxima jornada. Mientras que Sport Rosario chocará ante Real Garcilaso en Cusco.

Para muchos, San Martín es uno de los que mejor juega. Pero los resultados no lo acompañan y no solo es el colero del Clausura, sino también está apenas seis puntos arriba de la zona de descenso en el acumulado. Para salir del fondo, hoy debe levantarse ante Sport Rosario en Huaraz.

Así, San Martín tiene que acabar con su racha de tres derrotas seguidas. “Estamos preocupados por nuestra posición en la tabla, pero esto se soluciona con trabajo”, dijo Wilder Cartagena.

Por su parte, Sport Rosario viene ‘entonado’ tras ganarle a Comerciantes Unidos en Cutervo. Y si hoy vence en el Rosas Pampa, sumaría 52 unidades en el acumulado y se metería dentro de los cinco primeros. Así, estaría asegurando una copa. 

POSIBLES ALINEACIONES: 

Sport Rosario: Salomón Libman, Johan Madrid, José Cánova, Joao Casas, Farih Jasaui, Luis Galliquio, Carlos Uribe, Josimar Vargas, Rolando Arrasco, Christian Adrianzén y Janio Posito. 

San Martín: Alejandro Duarte, B. Arana, E. Góndola, José Luján, Fernando Canales, Luis Álvarez, Wilder Cartagena, J. Velez, Hideyoshi Arakaki, F. Fosso y Alexander Succar. 

Leer comentarios