Sporting Cristal: Alexander Succar falló esta increíble ocasión de gol

Alexander Succar quedó mano a mano con Erick Delgado y no puedo convertir el primer gol para Sporting Cristal.

Alexander Succar tuvo la oportunidad perfecta para anotar el primer tanto del duelo entre Sporting Cristal contra Deportivo Municipal, pero una mala maniobra imposibilitó la realización del tanto en el Estadio Alberto Gallardo.

El reloj marcaba los 17' y Sporting Cristal armó una jugada desde medio sector, que culminó con un buen ataque en el área de Deportivo Municipal. Finalmente, el balón quedó en dominio de Alexander Succar.

Sporting Cristal

El delantero de Sporting Cristal quedó solo frente al arco que defendíó Erick Delgado, pero sus nervios le jugaron una mala pasada para convertir el primer tanto a favor de los 'celestes'. Alexander Succar no apunto al ángulo correcto y el esférico se esfumó fuera del terreno.

Nadie lo podía creer, ni el mismo Alexander Succar, que atinó a llevarse las manos a la boca, en clara señal de lamento. Y es que ese tipo de oportunidades no suelen darse siempre en encuentros tan cerrados como el que protagonizó Deportivo Municipal.

Sporting Cristal

Sporting Cristal visitará a UTC en la jornada 11 del Torneo Apertura. Mientras que Deportivo Municipal recibirá a Comerciantes Unidos.

LEE ADEMÁS…

Leer comentarios