Insólito: partido entre Cristal y Alianza Atlético se retrasó por parecido de camisetas

Sporting Cristal y Alianza Atlético protagonizan el penúltimo partido de la fecha 2 del Torneo de Verano y un hecho insólito sucedió previo al partido: las camisetas son muy similares.

Sporting Cristal ante Alianza Atlético: partido retardó por parecido de camisetas

Sporting Cristal y Alianza Atlético protagonizaron un hecho engorroso en el Torneo de Verano (GolPerú)

Solo suceden estas cosas en el Fútbol Peruano. Y es que Sporting Cristal y Alianza Atlético tenían programado jugar el penúltimo partido de la fecha a las 4 p.m. este domingo; sin embargo, el parecido del color de las camisetas impidió que el duelo inicie. Un hecho insólito.

Minutos antes de que inicie el partido, ambos equipos salieron a la cancha y el comisario del partido junto a los árbitros se pusieron de acuerdo para no empezar el partido por el parecido del color celeste en ambas micas. Además, el punto determinante fue que las espaldas de ambos equipos era muy similar.

Sin embargo, el hecho se intensificó: Sporting Cristal y Alianza Atlético saltaron al campo de juego con sus camisetas titulares y generó mayor confusión. Allí mismo, los cerveceros fueron en búsqueda de las remeras alternas para cambiarse.

Sporting Cristal y Alianza Atlético salen en búsqueda de los 3 puntos. Los rimenses aún no saben lo que es ganar en el Torneo de Verano, mientras que los 'churres' sorprendieron la fecha pasada a San Martín en el Callao.

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios