Ávila dejó en el piso a defensas, fusiló al portero y es el goleador del torneo [VIDEO]

El delantero de Sporting Cristal se consolidó como máximo goleador del Torneo Descentralizado.

Sporting Cristal: Irven Ávila dejó en el piso a dos defensas, fusiló al portero y es el máximo artillero del campeonato [VIDEO]

Ávila marcó su gol 14. (Video: Gol Perú)

A falta de 5 minutos para que el partido entre Sporting Cristal y Unión Comercio concluya, Irven Ávila realizó una jugada individual que fue determinante para que los ‘celestes’ voltearan el encuentro momentáneamente. El ‘Cholito’ se sacó a dos defensas, los dejó en el suelo y sacó un zapatazo al palo contrario del portero. Fue el 2-1 momentáneo a favor de los de Pablo Zegarra.

Evidentemente, Irven Ávila todo lo ve gol. El delantero espero el balón fuera del área, se llevó con facilidad a Dennis Vásquez y dejó en el suelo también a Jean Pierre Fuentes. Luego, sacó un ‘latigazo’ en un ángulo imposible de atajar para el portero de Unión Comercio.

De esta manera, Irven Ávila llegó a los 14 goles en el torneo. Es el máximo goleador del Descentralizado y de Sporting Cristal, quien finalmente se dejó empatar por Unión Comercio. Fue 2-2.

De esta manera, Sporting Cristal cerró su participación en el Torneo Apertura con 23 goles. De hecho, los ‘celestes’ buscarán ser protagonistas en el Clausura, para asegurar su participación en la final del torneo.

Alianza Lima ante Comerciantes Unidos: así se vive la previa del duelo en Cutervo [VIDEOS]

Alianza Lima ante Comerciantes Unidos: así se vive la previa del duelo en Cutervo

Alianza Lima ante Comerciantes Unidos: así se vive la previa del duelo en Cutervo

Leer comentarios