:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/MWBPNHQM7VGPNIF5OHWOHEGU2U.jpg)
Fue un baldazo como agua fría, luego de la intensa lluvia que azotó al estadio de Huanta. Sporting Cristal recibió un gol a los 6 minutos del primer tiempo, en el choque ante Ayacucho. Frank Ysique perdió el balón de manera increíble, y los ‘Zorros’ vacunaron.
En su intento de salir jugando, Ysique perdió el control del balón. Y eso fue aprovechado por Ayacucho, que avanzó y Tareck Carranza liquidó con un tiro sutil en el arco de Patricio Álvarez.
A pesar de que el arquero de Sporting Cristal salió rápido para quitarle espacio a Carranza, el futbolista de Ayacucho tuvo tranquilidad para definir y poner el 1-0 transitorio en el estadio Manuel Eloy Molina Robles.
Recordemos que Sporting Cristal viene de sumar 12 puntos en 4 partidos disputados en el Torneo de Verano. El equipo de Mario Salas goleó, gustó y está en la cima de la tabla, bajo un estilo ofensivo.
La 'tecnología de punta' en el estadio de Huanta (Ayacucho) para drenar el agua de lluvia [VIDEO]

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/S234P7FX2BB25O37IOZ2BK6PGY.png)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ER6OZFAPNZANJPQOD6YMXVAZA4.jpg)
:quality(75)/https%3A%2F%2Fcdn.jwplayer.com%2Fv2%2Fmedia%2FHYnuQoNK%2Fposter.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/NRYLEDCBQBBG7PMS7VOSQNA3OY.jpg)