Sporting Cristal: Ifrán anotó gol con sutil cabezazo tras centro perfecto de Costa

Sporting Cristal anotó el primer tanto del partido del partido gracias a Ray Sandoval y ahora aumenta la cuenta con un tanto de Diego Ifrán.

Sporting Cristal: Diego Ifrán anotó gol con sutil cabezazo tras centro perfecto de Gabriel Costa

Diego Ifrán anotó su primer tanto del año 2017 (América TV)

Las críticas durante la semana incrementaron hacia Diego Ifrán. Muchos lo acusan de no ser el 9 que Sporting Cristal necesita; sin embargo, el uruguayo no se rinde y volvió al mismo lugar en el que empezó anotando goles en el Perú: el Sesquicentenario de Sechura, pero esta vez ante Alianza Atlético.

Sigue el minuto a minuto del partido entre Cristal y Alianza Atlético aquí

En el minuto 31 del primer tiempo, el delantero cervecero se posicionó dentro del área del área 'churre' y esperó un centro perfecto de Gabriel Costa desde el lado derecho. Por si fuera poco, 'Rocky' cabeceó fuerte y hacia un costado de la portería del cuadro local. Gol y a celebrar. 

Con este tanto, Diego Ifrán anotó su primer gol en el Torneo de Verano del 2017. El delantero uruguayo espera tener un mejor desenvolvimiento esta temporada con la casaquilla de Sporting Cristal, ya que el año pasado tuvo un tibio comienzo con los rimenses.

De mantenerse este triunfo celeste en Sechura ante Alianza Atlético, Sporting Cristal sumaría su primer triunfo en el Torneo de Verano. 

NO DEJES DE LEER

Leer comentarios