Sporting Cristal: Diego Ifrán se divirtió en la práctica, luego de su doblete en Sechura

El delantero de Sporting Cristal anotó su primer doblete y este miércoles demostró que está finito. Mauricio Viana sufrió con su efectividad.

No le ha dado el título de este año a Sporting Cristal, pero un doblete le ha cambiado el semblante a Diego Ifrán. Y se nota. El delantero se lució en la práctica de definición que ordenó Chemo Del Solar en el segundo turno y Mauricio Viana fue su víctima.

LEE TAMBIÉN ► Sporting Cristal: Horacio Calcaterra se nacionalizó y no descarta vestir la bicolor [VIDEO]

Este miércoles, el entrenador rimense ordenó trabajos de definición en el predio de La Florida y el 'Bombardero de Cerro Chato' se mandó con goles de todas las formas, de remate fuerte, picándola, amagando al portero. Sin duda que ese destape en Sechura le cambió el ánimo.

Pero Diego Ifrán no fue el único. Cristian Ortíz está a la espera de su transfer internacional para debutar con Sporting Cristal, pero también se mostró fino a la hora de definir. Mientras que Irven Ávila, de a pocos va entrando al grupo de trabajo, luego de una lesión que lo alejó de las primeras fechas.

TE PUEDE INTERESAR ► Como Horacio Calcaterra: ¿qué otros jugadores nacionalizados juegan en el Descentralizado 2017?

Este domingo, Sporting Cristal vuelve al Alberto Gallardo para enfrentar a Universidad San Martín, y busca otra goleada para reinvidicarse con sus hinchas. Recordemos que en el debut empató sin goles ante Unión Comercio.

► ¿Puede la Selección Peruana Sub 17 ir al Mundial? Juan José Oré da su opinión

¿Puede la Selección Peruana Sub 17 ir al Mundial? Juan José Oré da su opinión

La Selección Peruana Sub 17 se prepara para el Sudamericano de Chile. 

NO DEJES DE LEER