Sporting Cristal: Diego Ifrán se generó el penal y anotó el tercer gol ante San Martín 

El delantero uruguayo de Sporting Cristal estuvo cerca de anotar su tanto a través de una jugada colectiva, pero fue trabado en el área santa. De penal, no falló.

Sporting Cristal: Diego Ifrán se generó el penal y anotó el tercer gol ante San Martín

Diego Ifrán anotó su tercer tanto en lo que va del Torneo de Verano (GolPerú)

Solo faltaba el gol del '9'. Y Diego Ifrán había jugado un gran partido ante San Martín, pero era consciente que faltaba anotar. El delantero de Sporting Cristal aprovechó en disparar un penal luego de que él mismo haya sido trabado en el área de San Martín.

Todo sucedió en el minuto 31 del segundo tiempo, cuando una excelente jugada de los celestes terminó en los pies de Diego Ifrán dentro del área de San Martín. Allí, un jugador santo no dudó en trabarlo, pero para su mala suerte fue con falta.

Segundos después, Diego Ifrán tomó el balón y se paró frente al punto penal. El uruguayo de Sporting Cristal pateó cruzado hacia la mano derecha de Farro y pese a que se esforzó el arquero albo, este solo llego a rozar la pelota con los dedos. 

Con este tanto, Diego Ifrán anotó su tercer tanto con la camiseta de Sporting Cristal en la temporada. Eso sí, el año pasado, 'Rocky' marcó 5 tantos en 13 juegos disputados con la celeste.

NO DEJES DE LEER

Leer comentarios