Sporting Cristal: ¿quién es el más chacotero del plantel? Gabriel Costa lo reveló (VIDEO)

El volante uruguayo hizo una pausa a los entrenamientos celestes para compartir algunas cosas internas con los fanáticos en divertido ping pong. 

Gabriel Costa

Gabriel Costa cumple su segunda temporada en Sporting Cristal. (USI/Gol Perú)

Sporting Cristal no jugó este fin de semana tras la postergación del partido contra Alianza Lima. Sin embargo, el ánimo es el mejor dentro del plantel celeste. Así lo demostró el volante Gabriel Costa, quien reveló algunas cosas personales y del grupo en un divertido ping pong.

Una de las preguntas fue sobre quién es el más chacotero dentro plantel. "Carlos Lobatón", respondió el 'Gabo', quien luego se dio cuenta que había puesto al descubierto a su capitán. Eso sí, todo fue en son de broma.  

Diego Ifrán superó lesión y volvió a entrenar en Cristal: ¿tiene chances de renovar en agosto?

Entre otras interrogantes, Gabriel Costa afirmó que el partido más difícil que le tocó disputar fue ante Santos de Brasil en la Copa Libertadores de esta temporada. En tanto, escogió la cancha del 'Ciudad de Cumaná' como la más complicada. 

Al ser consultado en que tipo de circunstancia extrema prefería jugar, el mediocampista escogió el frió antes que la altura y el calor. De su lado musical, Costa eligió la cumbia, aunque no se atrevió a cantar.  

No todo es felicidad en Sporting Cristal. El club rimense espera saber si finalmente la Comisión de Justicia de la Asociación sancionará al arquero Mauricio Viana y al defensa Renzo Garcés por el incumplimiento del protocolo de dopaje en Cusco. 

TE PUEDE INTERESAR
Pedro Gallese y el tierno video junto a Juan José Oré por el Día del Padre

Pedro Gallese y el tierno video junto a Juan José Oré por el Día del Padre

Pedro Gallese

Leer comentarios