Sporting Cristal: Jorge Cazulo celebra su cumpleaños recibiendo el cariño de los hinchas 

El capitán de Sporting Cristal cumple 35 años y los hinchas le llevaron regalos y le dedicaron mensajes en las redes sociales.

Jorge Cazulo

Jorge Cazulo recibió muchos regalos de los hinchas. (André Pareja/Edu Latoche)

El capitán de Sporting Cristal está de cumpleaños. Jorge Cazulo celebra hoy sus 35 años y lo hace recibiendo el cariño de los hinchas celestes quienes lo tienen como uno de sus referentes y uno de los claros exponentes de lo que significa la 'Raza Celeste'. 

El volante fue sorprendido por varios hinchas al terminar las prácticas. El 'Piqui' recibió regalos y globos por su cumpleaños y en agradecimiento se tomo varias fotos con los aficionados que llegaron hasta La Florida en el Rímac.

► Diego Ifrán solo tiene contrato hasta medio año: ¿qué piensa sobre la llegada de un nuevo '9'?

Jorge Cazulo llegó a nuestro país en 2011 para jugar por César Vallejo. Sus buenas actuaciones con el club trujillano hicieron que Sporting Cristal lo fiche para la temporada 2012 y desde ese entonces se ha convertido en uno de los referentes.

Jorge Cazulo

Jorge Cazulo

Jorge Cazulo de cumpleaños.

Por esta razón los hinchas festejaron con él sus 35 años y muchos utilizaron sus redes sociales para saludarlo y agradecerle por la entrega con la camiseta celeste

Los saludos para el 'Piqui' Cazulo:

ESTO TE PUEDE INTERESAR

► Sporting Cristal: ¿qué comentaron los jugadores tras la goleada sobre Alianza Atlético?

Sporting Cristal

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios