Sporting Cristal: pase de Rolando Blackburn a Marruecos se frustró, pero ya tiene nuevo equipo

El exdelantero celeste no llegó a un acuerdo con el Ittihad Tanger, según informaron medios panameños.

Rolando Blackburn jugó 6 meses en Sporting Cristal. (Panamá América)

Rolando Blackburn jugó 6 meses en Sporting Cristal. (Panamá América)

Rolando Blackburn jugó 6 meses en Sporting Cristal. (Panamá América)

El delantero panameño Rolando Blackburn, quien hasta hace dos semanas pertenecía al Sporting Cristal, no concretó su pase al club de Marruecos Ittihad Tanger. Así informaron medios de su país. Sin embargo, no tardó en encontrar equipo.

El club Chorrillo anunció el fichaje del exatacante celeste, a quien logró anotar en los registros del fútbol panameño a último momento. Su vínculo será hasta fin de año en condición de préstamo. Su pase pertenece al club Comunicaciones.

Edgardo Carles, agente de Rolando Blackburn, explicó que no se llegó a un acuerdo debido a que la institución marroquí había cambiado algunos puntos del contrato. Por eso, no lo aceptaron y volvieron a Panamá. Llegó a jugar un partido.

Rolando Blackburn dejó Sporting Cristal luego de cumplir una discreta campaña. Solo anotó cuatro goles en el Descentralizado. El último de ellos fue en el empate agónico ante Universitario de Deportes en el Estadio Nacional.

Pese a sus números en la primera mitad del año, Chorrillo confía en el potencial del ‘Matador’ y que con sus goles pelearán por el campeonato.

Leer comentarios