Sporting Cristal completo: segundo grupo llegó a Huaraz para enfrentar a Sport Rosario

Sporting Cristal dividió su plantel para viajar a Huaraz y el equipo titular arribó esta mañana vía aérea. El choque ante Sport Rosario es a las 5:45 de la tarde.

Sporting Cristal: plantel se completó con segundo grupo que llegó en avión para enfrentar a Sport Rosario

Segundo grupo de Sporting Cristal llegó a HUaraz y se completó el plantel para enfrentar a Sport Rosario. (Sporting Cristal)

El plan salió tal cual lo previsto. Sporting Cristal completó su plantel para enfrentar a Sport Rosario, este sábado a las 5:45 de la tarde por la quinta fecha del Torneo de Verano, con el grupo que llegó vía aérea en horas de la mañana. La preparación de Chemo Del Solar para contrarrestar los efectos de la altura va dando resultados.

LEE TAMBIÉN ► Sporting Cristal vs. Sport Rosario partidazo en Huaraz por la quinta fecha del Torneo de Verano

Pensando en que los más de 3 mil msnm de la ciudad de Huaraz no le pase factura a su plantel, el técnico rimense decidió correr el riesgo y dividió su equipo en dos: los suplentes quienes viajaron el viernes vía terrestre y quedaron instalados en la ciudad y los titulares que viajaron este sábado, mismo día del partido. Fue un riesgo, pero afortunadamente para ellos todo salió como lo planeado.

Diez de los once titulares que Sporting Cristal pondrá esta tarde ante Sport Rosario, Viana, Revoredo, Cazulo, Céspedes, Lobatón, Ballón, Costa, Sánchez, Ávila e Ifrán, arribaron a Huaraz al promediar las 9:30 de la mañana y se trasladaron al hotel directo a descansar.

TE PUEDE INTERESAR ► Con Ávila, pero sin Aquino: el once de Cristal que buscará los 3 puntos en Huaraz

No es la primera vez que Chemo Del Solar asume estos riesgos cuando se trata de jugar partidos en altura. Con la Selección y hasta con Universitario de Deportes lo hizo y en Sporting Cristal no fue la excepción. Ahora, el técnico espera que su estrategia dé resultados en el Rosas Pampa.

Recordemos que los celestes llegan de tres victorias y goleadas consecutivas en las que anotó 12 goles a favor y no ha recibido tantos en contra. Mientras que Sport Rosario intentará hacer respetar la localía y recuperarse tras la primera derrota que sufrió a mitad de semana ante San Martín en el Callao.

► Sporting Cristal: Cristian Ortiz sí; Rolando Blackburn no debutará

Sporting Cristal: Christian Ortiz sí; Rolando Blackburn no debutará

Mira aquí la presentación de los jugadores. (Video: Edú Latoche)

NO DEJES DE LEER

Leer comentarios