Sporting Cristal: presidente dejó duro mensaje a los hinchas celestes

Federico Cúneo se pronunció tras los insultos que recibió en el Estadio Nacional, luego de la eliminación de Sporting Cristal.

Sporting Cristal

Cúneo hizo extensivo su descontento por la actual campaña de Sporting Cristal. (Foto: Fernando Sangama)

Cúneo hizo extensivo su descontento por la actual campaña de Sporting Cristal. (Foto: Fernando Sangama)

Los insultos de los hinchas que recibieron los directivos de Sporting Cristal fueron más duras que la eliminación temprana en la Copa Libertadores que protagonizó el equipo de ‘Chemo’ del Solar. Y claro, los apasionados buscan culpables ante el nuevo fracaso internacional.

“Lo que no puedo aceptar son los insultos, eso revela que no tienen idea que uno lo hace por amor al arte y por amor al club, cosa que muy pocos de ellos (hinchas) harían, muy pocos son los que pagan su entrada para ver al club”, dijo el presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo, en Radio Ovación.

Cabe destacar que los dirigentes de Sporting Cristal fueron insultados y duramente criticados en las gradas del Estadio Nacional, luego de que los ‘celestes’ cayeran ante Sante Fe por Copa Libertadores. Inclusive, Michael Debakey encaró a un desadaptado.

"Los hinchas de Santa Fe eran incluso más que juntando a todos los que estaban en las dos populares. Muy pocos son los que pagan su entrada para ver al club”, agregó el presidente de Sporting Cristal.

En ese sentido, Federico Cúneo resaltó los campeonatos nacionales que consiguió Sporting Cristal en los últimos años.

“Quieren dirigentes de Cristal, probablemente yo soy dirigente de Cristal, incluso mucho antes de que varios de ellos nacieran. La ignorancia es grande, creen que uno lo hace por dinero, pero ignoran que uno le dedica muchos años al club y sobre todo ignoran, que en los últimos años tenemos tres campeonatos y un sub campeonato nacional”, concluyó Federico Cúneo.

LEE ADEMÁS...

Leer comentarios