Sporting Cristal: el emotivo video sobre Yamir Oliva, el delantero que le gana el partido al tiempo

En momentos en que los jugadores debutan a temprana edad, el atacante recién lo hizo a los 21. El último miércoles, le dio el triunfo a los celestes sobre San Martín.   

Yamir Oliva debutó a los 21 años en Sporting Cristal. (@ClubSCristal)

Yamir Oliva debutó a los 21 años en Sporting Cristal. (@ClubSCristal)

La última victoria de Sporting Cristal tuvo a Yamir Oliva como una de sus figuras. Fue el autor del gol del triunfo sobre San Martín. Un momento muy emocionante para el delantero, quien se confundió en un abrazo fraterno con el técnico Pablo Zegarra

Pero detrás de esa imagen con la que se quedó el hincha celeste, existe una historia. Es la historia de un jugador que nunca se dio por vencido por cumplir el sueño de jugar en Primera División. Aunque tarde, pero lo hizo. 

Sporting Cristal: El elocuente festejo de Zegarra por el gol de la remontada ante San Martín

En tiempos en que los jugadores debutan antes de tener DNI azul, Yamir Oliva lo hizo a los 21 años. Tal vez hubiera sido fácil rendirse y optar por otras actividades, pero él prefirió continuar. Hasta que le llegó la oportunidad.

Y fue justamente Zegarra quien le dio la chance a Oliva que otros técnicos no le dieron. Lo hizo jugar en el empate de visita con Unión Comercio de la última fecha del Apertura.  También le dio minutos ante Comerciantes en la segunda fecha del Clausura, pero el mejor momento llegó ante San Martín. Le dio el triunfo a Cristal con su primer gol en Primera.

El club celeste preparó un emotivo video sobre Yamir Oliva, en todas sus etapas. Desde calichín hasta el fuerte abrazo con Zegarra, quien apostó por él. 

TE PUEDE INTERESAR
​Irven Ávila, goleador del Descentralizado, sueña con la convocatoria a la Selección Peruana

Irven Ávila sueña con ser convocado a la Selección Peruana. (Omar Paredes)

Irven Ávila sueña con ser convocado a la Selección Peruana. (Omar Paredes)

Leer comentarios