Cristal: así recibieron a Julio César Uribe en su regreso al Gallardo [VIDEO]

El ídolo de Sporting Cristal regresó a casa y así fue recibido por el conjunto celeste.

Julio César Uribe

Mira el recibimiento que tuvo Julio César Uribe. (Video: Gol Perú)

Julio César Uribe regresó al Alberto Gallardo después de casi tres años. La última vez fue como DT de San Martín en el 2014. Ahora el ‘Diamante’ volvió a casa como un estratega renovado de Unión Comercio para enfrentar al equipo en donde hizo historia en los 80’ y 90’ y es considerado ídolo.

Por eso, Julio César Uribe fue recibido entre abrazos y risas por personal de Sporting Cristal. Por supuesto, el técnico sintió el calor de hogar y luego atinó a sentar en la banca se suplentes, ubicada precisamente debajo de la tribuna que lleva su nombre.

Como se recuerda, Sporting Cristal decidió rendirle un merecido homenaje al histórico Julio César Uribe, ganador de cuatro títulos nacionales con los celestes, colocándole su nombre a una tribuna del Alberto Gallardo. Como se hizo en su momento con Roberto Palacios, el último ídolo celeste.

En este marco, Julio César Uribe logró robarse un punto del Alberto Gallardo en su visita a Sporting Cristal. Unión Comercio se hizo fuerte en su primer partido del Torneo de Verano e igualó 0-0.

“No fue para empatar. Nos tuvimos la capacidad para ganar. No estuvimos como correspondía. Estoy agradecido de por vida con Sporting Cristal”, fueron alguna de las declaraciones de Julio César Uribe luego del encuentro entre los celestes vs. Unión Comercio.

LEE ADEMÁS...

Leer comentarios