Sporting Cristal: la respuesta de la Comisión de Justicia de la FPF sobre la sanción a Viana y Garcés

El presidente de la Comisión de Justicia de la FPF, Juan Monroy, dio algunos alcances sobre el caso.

Mauricio Viana

Mauricio Viana

Mauricio Viana y Renzo Garcés podrían ser suspendidos. (USI)

Tras el choque ante Real Garcilaso en Cusco, Mauricio Viana y Renzo Garcés fueron acusados por el comisario de no cumplir con el reglamento antidoping. Y aunque Sporting Cristal defendió a ambos jugadores, ahora se espera una posible sanción.  

► Renzo Garcés: “No hay temor y estamos con la consciencia limpia”

Sin embargo, la respuesta aún está lejos de conocerse. Juan Monroy, presidente de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, detalló que no han recibido ningún documento.

"Los tiempos juegan en contra nuestra. Estamos camino al mediodía y no hemos recibido ningún informe, no hay expediente", dijo Juan Monroy al programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

Sucede que sin estos documentos la Comisión de Justicia de la FPF no puede determinar la responsabilidad de los jugadores de Sporting Cristal y si merecen una suspensión.

Mientras tanto en Sporting Cristal aseguran: "Mauricio Viana y Renzo Garcés sí pueden jugar ante Alianza Lima. Nosotros no hemos recibido ninguna comunicación oficial, así que no tenemos mucho que afrontar hasta el momento", dijo el gerente deportivo, Alfonso García Miro,

► Sporting Cristal: ¿Carlos Lobatón se retira este año?

Leer comentarios